- Preguntas acerca del CHIP
- Generalidades del CHIP
- Instalación y configuración
- Reporte de datos básicos
- Reporte de información periódica del CHIP
- Problemas de comunicación
- Mensajes de error
- Preguntas y respuestas frecuentes - Refrendación y categorización
- Refrendación de Eficiencia Fiscal
- Refrendación de Eficiencia Administrativa
- Categorización para departamentos, distritos y municipios
Problemas de comunicación
¿Qué pasa si la entidad no tiene servicio de Internet?
Debe buscar el recurso fuera de la entidad para realizar las operaciones que necesite, tales como la actualización de versión, actualización de formularios y el envío de la información. Algunas entidades han buscado apoyo ... Ver más
Debe buscar el recurso fuera de la entidad para realizar las operaciones que necesite, tales como la actualización de versión, actualización de formularios y el envío de la información. Algunas entidades han buscado apoyo en alcaldías o en las gobernaciones.
Es necesario gestionar el recurso por fuera de la entidad para efectuar las operaciones requeridas, tales como la actualización de versiones, la actualización de formularios y el envío de la información. Para tal fin, algunas entidades han acudido al apoyo de las alcaldías o gobernaciones.
Mi entidad tiene acceso a Internet, pero el CHIP informa que no puede contactar al servidor central. ¿Cómo soluciono el problema?
Verifique la conexión a Internet o, en caso de tratarse de un enlace a través de un servidor con Proxy, consulte la sección correspondiente del manual de instalación y operación ... Ver más