ES
CONTINGENCIA

Reporte de datos básicos

¿Cómo puedo obtener las ayudas para reportar las diferentes categorías de información?

Ingrese a la página web: www.chip.gov.co. Allí visualizará un panel llamado "Apoyo a Categorías", donde visualizará los diferentes ... Ver más

¿Cómo puedo tener atención personalizada de acuerdo con la categoría a reportar?

Ingrese a la página web: www.chip.gov.co . Allí visualizará un panel llamado "Apoyo a Categorías", donde visualizará los diferentes logos de cada entidad administradora ... Ver más

¿Cómo ingreso por primera vez a la Web Entidad de la página del CHIP?

Ingrese a www.chip.gov.co y en la parte superior derecha de la pantalla digite el usuario y contraseña que le entregó la CGN ... Ver más

¿Cómo puedo actualizar los datos de mi entidad en la página web del CHIP?

Ingrese al Web Entidad de la página del CHIP www.chip.gov.co, digite su usuario y contraseña, en el menú haga clic en "Datos de la Entidad/Datos Básicos" y modifique los campos ... Ver más

¿Cuál es la diferencia entre el usuario y la clave del CHIP Local con respecto al usuario y contraseña web?

Son dos usuarios para diferentes usos. El Sistema CHIP-Local tiene un perfil principal denominado administrador "ADM_GENERAL", este usuario sirve para ingresar al aplicativo CHIP-Local; y el usuario web CHIP es asignado ... Ver más

  • Actualizar formularios en línea para cada periodo a reportar.
  • Realizar envíos de información en línea desde el aplicativo CHIP Local.
  • Ingresar y realizar operaciones en la página web del CHIP.

Mesa de Servicio PBX: (57) 601 4926400 Opción 2
Correo electrónico mesadeservicio@contaduria.gov.co