ES
CONTINGENCIA
Alimentos para Aprender

Generación de certificados y consultas

Si se desea consultar el certificado de envío realizado por parte de la entidad territorial, para obtener un certificado del envío de información realice los siguientes pasos:

  1. En la página de inicio de la página www.chip.gov.co, ingrese a la opción del menú izquierdo Certificado en línea / Otras categorías.
  2. Seleccione la entidad, la(s) categoría(s) y año.
  3. Realice este procedimiento por cada año a certificar.
  4. Adjunte el documento PDF generado como soporte del envío de información.

Si los entes de control desean consultar la información transmitida por la entidad territorial, lo puede realizar de la siguiente manera:

  1. En la página de inicio de la página www.chip.gov.co, al botón "Informe Consulta al Ciudadano".
  2. Seleccione la entidad, la(s) categoría(s), periodo y año.
  3. Haga clic en el botón consultar.
  4. La información la podrá observar y descargar en un archivo de Excel.
Mesa de Servicio PBX: (57) 601 4926400 Opción 2
Correo electrónico mesadeservicio@contaduria.gov.co